Avances y tendencias en cirugía estética

cirugía estéticaEl 42% de las operaciones de cirugía estética que se hacen en España son en el rostro seguida del aumento de mamas y de la liposucción. Según el doctor Moisés Martín Anaya, la española quiere menos talla de pecho y un aspecto más natural. ¿Tú qué prefieres?

La cirugía estética, como el resto de actividades humanas, está sujeta a cambios y nuevas tendencias que, de alguna manera, van revolucionando este mundo y que lo mantienen en el lugar que ha tenido siempre, a la vanguardia del avance médico y estético.

El doctor Martín Anaya repasa alguno de losnuevos avances y las tendencias que marcan el devenir de la medicina estética en la actualidad y nos descubre cómo será el futuro.

Recuperaciones exprés

Desde hace años una de las características de este tipo de intervenciones es simplificar varios de sus procedimientos más comunes, ya que la mujer, al igual que el hombre, no puede ausentarse del trabajo por mucho tiempo.

Los métodos modernos de cirugía incluyen procedimientos menos invasivos que disminuyen el tiempo de cirugía y de recuperación, que tratan únicamente las estructuras necesarias y con el mínimo traumatismo posible, todo ello usando instrumental diseñado para ello.

Es importante recalcar que estas técnicas mínimamente invasivas son ideales para ciertos pacientes y casos específicos y no necesariamente sustituyen a las técnicas convencionales como una herramienta más al servicio de la estética.

Dentro de los procedimientos estéticos más comunes y en los que estamos desarrollando este tipo de intervenciones destacan la cirugía para el envejecimiento facial, nariz, párpados y liposucción de ciertas zonas.

Ni Sabrina ni Samantha Fox

¿Quién no recuerda a la italiana Sabrina Salerno cantando aquel hit de los años 80, Boys, durante la gala de Nochevieja de 1987, cuando uno de sus pechos se salió del escote dejando estupefactos a los televidentes y causando un pequeño escándalo en todo el país?

De acuerdo con las nuevas tendencias en implantes mamarios, hemos pasado de la exageración a la estilización. La mujer ya no busca, como en aquellos años, ser el objeto de las miradas sino sentirse guapa, natural y proporcionada. Por decirlo de alguna manera, si antes igual se buscaba miradas con los ojos como platos, ahora se buscar gustar con los ojos entrecerrados.

Fuente: Mujer de Elite

Fecha: septiembre 25th, 2012

Deja un comentario